Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great sunamoon 2011-04-13 15:33

Hla Luis,

Y vaya que rinc鏮, lleno de detalles y bonitas casas blancas, lo que le veo un poco apagada la imagen, quiz嫳 con un poco de contraste, una correcci鏮 selectiva sobre todo en los azules, blancos y quiz嫳 tambi幯 en el verde para darle m嫳 intensidad al color y una mayor definici鏮, sobre todo abajo mira en la reja se ve un poco desenfocada, en mi opini鏮, le hubieras sacado mejor partido a la foto, con eso que te he dicho, pero bueno es mi opini鏮 en todo caso. Bien visto!

Un saludo,
Elena

Old 04-13-2011, 11:22 PM
adramad's Avatar
adramad adramad is offline
TE Junior Member

Smile To sunamoon: Colores

Hola Elena.
Gracias por la sugerencia, lo voy a probar sobre el original, pero es que nunca sabes como dejar los contrastes, a veces hay gente que se queja de la saturacion, el termino medio es dificil de lograr.
Un abrazo.

Luis.
Reply With Quote
Old 04-14-2011, 06:29 PM
sunamoon's Avatar
sunamoon sunamoon is offline
TE Junior Member

Default si

hola Luis,

Si, tambi幯 es cuesti鏮 de gustos, lo del contraste lo comprobe lo que pasa que no subi la foto como WS, quita como el brillo que tiene la foto y encuanto a la correci鏮 selectiva, es una recurso que tienes el Photoshop, por si no lo sabias.. por lo menos para mi, me gusta el resultando que consigo utilizandola..

Un abrazo,
Elena
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules