|
||||
|
||||
![]()
Por decirte la verdad, no tenia tiempo para mi...salvo dos días de Año Nuevo, trabajé compartiendo los horarios y los hábitos de mis anfitriones. Los centros comerciales hay por el tubo y pasas por allí para picar algo o porque están por camino...ahora las dimensiones se parecen más a Estados Unidos que a Europa...
no es fácil decirtelo... yo volví Barcelona y en primer momento me chocó el tamaño tan reducido de la arquitectura... es que miraba los edificios que se acababan es 6ª planta...me faltaban estos 24 plantas más ![]() luego los coches, allá si te pones a contarlo en cinco minutos tendrás contabilizadas dos docenas de Lexus... ojo al datos, si este coche vale en España unos 75.000€, allí el precio será triple... Deng dijo que deben enriquecerse y ellos no hacen otra cosa..... ![]() ojo - he visto dos personas pidiendo limosna en todo tiempo que llevaba allí... me puedes creer que ellos SI, van en buena dirección y nosotros erramos sin rumbo...esta es la triste verdad.... ![]() un saludo cordial, |
![]() |
Thread Tools | |
|
|