Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great gervaso 2020-02-11 4:23

Hola, Dario!

De las partes de Repblica Dominicana que visit, la pen璯sula de Saman fue la que m嫳 me gust, sus lindas playas no tan explotadas tur疄ticamente como las de Punta Cana (fui en abril, entonces no s c鏔o es en alta temporada) y su gente tan amable... Esta imagen muestra un poco de la belleza que encontr por all y de la tranquilidad de la mayor燰 de los lugares a los que fui. Lindo trabajo!

Old 02-12-2020, 10:46 AM
WesternDrake's Avatar
WesternDrake WesternDrake is offline
TE Junior Member

Default To gervaso: Whooa

Gracias por tus palabras, Alexandre. Realmente esa foto es muy vieja, y hoy que me la recuerdas la veo con los ojos un poco m嫳 "educados" en fotograf燰, y claro, noto algunos defectos en la manera en que la hice. Yo no soy profesional de la fotograf燰, solo un amateur. Para colmo, abandon TrekEarth por m嫳 de 10 a隳s y apenas este a隳 en que he decidido tomar la fotograf燰 m嫳 en serio, record este site y he regresado. Para mi sorpresa, aqu an hay una s鏊ida comunidad de fot鏬rafos excelentes que se mantiene publicando y compartiendo conocimiento.

Te agradezco mucho tus palabras, y tienes toda la raz鏮, de todo el pa疄, la Pen璯sula de Saman es uno de mis lugares favoritos. An no est tan lleno de hoteles fastuosos y todav燰 se puede encontrar "vida silvestre" entre los dominicanos que habit嫕 ah. Punta Cana es maravilloso como foco tur疄tico, sin dudas, pero el resto del pa疄 guarda mucha m嫳 belleza que la mayor燰 de los turistas que se quedan solo en Punta Cana ni se imaginan. Gracias por comentar!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules