To gervaso: Whooa

• Gracias por tus palabras, Alexandre. Realmente esa foto es muy vieja, y hoy que me la recuerdas la veo con los ojos un poco más "educados" en fotografía, y claro, noto algunos defectos en la manera en que la hice. Yo no soy profesional de la fotografía, solo un amateur. Para colmo, abandoné TrekEarth por más de 10 años y apenas este año en que he decidido tomar la fotografía más en serio, recordé este site y he regresado. Para mi sorpresa, aquí aún hay una sólida comunidad de fotógrafos excelentes que se mantiene publicando y compartiendo conocimiento.

Te agradezco mucho tus palabras, y tienes toda la razón, de todo el país, la Península de Samaná es uno de mis lugares favoritos. Aún no está tan lleno de hoteles fastuosos y todavía se puede encontrar "vida silvestre" entre los dominicanos que habitán ahí. Punta Cana es maravilloso como foco turístico, sin dudas, pero el resto del país guarda mucha más belleza que la mayoría de los turistas que se quedan solo en Punta Cana ni se imaginan. Gracias por comentar!