Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great saguzar 2006-04-18 16:16

Hola Marcelo,
Buena foto de lalaguna de Chascoms, me gustan los colores y como se ven las nubes, son extra鎙s pero bonitas.
Muy bien logrado
Hern嫕

Old 05-22-2006, 01:38 AM
theorc71's Avatar
theorc71 theorc71 is offline
TE Newbie

Default To saguzar: Muchas gracias por tus palabras

Hola Hernan, 澧omo estas?
Me alegr mucho recibir tu buena cr癃ica acerca de mi foto, estuve viendo tus trabajos y son muy buenos, tenemos gustos parecidos para la fotograf燰 de paisajes me parece. Lo que a mi me cuesta mucho m嫳 son los retratos, los tuyos son buenos.
Los antiguos indios cre燰n que por medio de la fotograf燰 le pod燰s robar el alma a las personas y m嫳 all que piense que no es as, es algo que respeto mucho y trato de evitar. Hablando de retratos solamente, no de fotos de celebraciones o fiestas regionales y familiares.
Dejando la pavada de lado, te cuento que todas mis fotos con comentarios, est嫕 en los 2 idiomas (espa隳l e ingles) y con la ubicaci鏮 satelital. Para dar una referencia mucho m嫳 completa.
Se que tengo que mejorar muchas cosas en lo referido a la fotograf燰, pero mis tiempos libres son muy pocos y las oportunidades de viajar por razones laborales tambi幯 son escasas.
Por eso cuando viajo, lo que hago es tratar de encontrar los mejores motivos, pero muchas veces no puedo esperar la mejor iluminaci鏮 natural, o buscar los horarios m嫳 tranquilos para evitar la gente.
Desde ya, espero que entiendas mi situaci鏮. Te agradezco much疄imo por escribirme, espero sigamos siempre en contacto de ac en adelante. Te mando un abrazo muy grande y sigamos compartiendo trabajos.
MARCELO BRIZUELA
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules