To saguzar: Muchas gracias por tus palabras

  • Hola Hernan, ¿Como estas?
    Me alegró mucho recibir tu buena crítica acerca de mi foto, estuve viendo tus trabajos y son muy buenos, tenemos gustos parecidos para la fotografía de paisajes me parece. Lo que a mi me cuesta mucho más son los retratos, los tuyos son buenos.
    Los antiguos indios creían que por medio de la fotografía le podías robar el alma a las personas y más allá que piense que no es así, es algo que respeto mucho y trato de evitar. Hablando de retratos solamente, no de fotos de celebraciones o fiestas regionales y familiares.
    Dejando la pavada de lado, te cuento que todas mis fotos con comentarios, están en los 2 idiomas (español e ingles) y con la ubicación satelital. Para dar una referencia mucho más completa.
    Se que tengo que mejorar muchas cosas en lo referido a la fotografía, pero mis tiempos libres son muy pocos y las oportunidades de viajar por razones laborales también son escasas.
    Por eso cuando viajo, lo que hago es tratar de encontrar los mejores motivos, pero muchas veces no puedo esperar la mejor iluminación natural, o buscar los horarios más tranquilos para evitar la gente.
    Desde ya, espero que entiendas mi situación. Te agradezco muchísimo por escribirme, espero sigamos siempre en contacto de acá en adelante. Te mando un abrazo muy grande y sigamos compartiendo trabajos.
    MARCELO BRIZUELA