Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great dospordostres 2006-12-11 16:55

Hola Giorgio,
Hermosa imagen de un atardecer que solo podria ocurrir en Santa Cruz. la palmera en el primer plano se ve muy linda y las otras refuerzan el efecto. Hay un poco de ruido en la parte verde de adelante, tal vez un poco sobre saturada?

Saludos,
Daniel

Old 12-12-2006, 03:05 AM
GiorgioValli's Avatar
GiorgioValli GiorgioValli is offline
TE Newbie

Default To dospordostres: saludos

hola daniel , gracias por las criticas, realmente fue un bonito atardecer, con una compocision ideal, si esta un poco sobre saturada, creo q me pase en el photo shop, jjaa
saludos
giorgio
santa cruz - bolivia
pd. vi tu galeria y algunas fotos fueron tomadas con la nikon d50, me puedes comentar un poco acerca de esa camara o de la d70, d80.
chau
Reply With Quote
Old 12-12-2006, 04:38 AM
dospordostres's Avatar
dospordostres dospordostres is offline
TE Newbie

Default Re: To dospordostres: saludos

Hola Giorgio,
Tengo la D50 desde hace un mes, mas o menos, mi primera DSLR. Es un avion, me gusta mucho, no tengo ninguna queja (con la excepcion que el visor no tiene luz y necesitas una luz externa para hacer algo de noche), y con el precio que tiene estoy muy contento.
Sobre los otros modelos de Nikon, puedes ver algunos reviews en paginas especializadas (hay varias en los links de TE, te recomiendo dpreview).
Saludos,
Daniel
Reply With Quote
Old 12-12-2006, 10:39 PM
GiorgioValli's Avatar
GiorgioValli GiorgioValli is offline
TE Newbie

Default Re: To dospordostres: saludos

gracias daniel por responder mis preguntas, ya havia escuchado muy buenas criticas sobre la d50 pero ninguna de una persona directamente, ya q te estoy molestando con este tema, si no es incombeniente, cuanto te costo y donde la compraste, es de lentes intercambiables, no?? a mi me interesa los grandes angulares, para poder tomar panoramicas q son la q mas me gustan, aki no e publicado ninguna, no tengo claro los derechos de aurtor en este portal.
muchas gracias dde nuevo, cuidate y saludos
gio
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules